La Fundación de la Catedral de Burgos ultima su programa de actividades hasta fin de año

Imagen de la reunión, 14-9-18
DIÓCESIS DE BURGOS
Publicado 14/09/2018 19:28:36CET

BURGOS, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

La fundación 'VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021' ha celebrado este viernes una reunión para ultimar el programa de actividades hasta fin de año, según ha informado la Diócesis burgalesa a través de su perfil en Twitter.

La reunión, a la que han asistido los patronos fundadores de la entidad, se ha desarrollado en la Casa de la Iglesia, en la calle Eduardo Martínez del Campo, y ha estado presidida por el arzobispo y presidente de la entidad fundacional, Fidel Herráez.

En el orden del día figuraba la revisión de las actuaciones desarrolladas en julio en el marco de las celebraciones, así como el estudio y aprobación de los actos que se realizarán hasta que concluya el presente año.

Entre ellos, y tal y como se avanzó antes de verano, la puesta en marcha de varios conciertos, exposiciones o la iniciativa denominada 'Noche de las velas', que se incluirán en el programa oficial que se publicará en las próximas semanas.

Dentro de las reuniones y encuentros enmarcados en los preparativos de la conmemoración del octavo centenario de la colocación de la primera piedra de la Seo, el próximo lunes, 17 de septiembre, tendrá lugar un encuentro del Grupo Territorial de senadores del PP de Castilla y León en el templo, en el que participará también el presidente autonómico de los 'populares', Alfonso Fernández Mañueco.