SALAMANCA 20 Ene. (EUROPA PRESS) -
La empresa Gas Natural suministra energía actualmente a unas 50.000 viviendas de la provincia de Salamanca y, además, un 62 por ciento de la población salmantina tiene acceso a hacer uso de este servicio.
Según la información facilitada por Gas Natural, la entidad energética abastece principalmente a la capital de provincia, Salamanca, pero también a otros quince municipios que en su mayoría se sitúan en el alfoz de la ciudad como Cabrerizos, Calvarrasa de Arriba, Carbajosa de la Sagrada, Carrascal de Barregas, Castellanos de Moriscos, Doñinos, Pelabravo, San Cristóbal de la Cuesta, Santa Marta de Tormes, Villamayor y Villares de la Reina.
Además, la empresa Gas Natural también suministra energía a domicilios y empresas situadas en otras localidades como Béjar, Castellanos de Villiquera, Guijuelo y Terradillos, que también están adaptadas para recibir el combustible.
Por otra parte, Gas Natural tiene previsto dotar de suministro a las distintas dependencias de Arapiles, Calvarrasa de Abajo, Florida de Liébana, Fuenterroble de Salvatierra, Galindo y Perahuy, Parada de Arriba y La Vellés.