González Pons afirma que si gana el PP, Rivera será vicepresidente y si lo hace el PSOE lo será Iglesias

Publicado 23/04/2019 13:17:48CET

   PALENCIA, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El candidato número dos en las Elecciones al Parlamento Europeo por el Partido Popular, Esteban González Pons, ha afirmado este martes en Palencia que si el Partido Popular gana los comicions de este domingo, el candidato de Ciudadanos a la Presidencia, Albert Rivera, será vicepresidente, mientras que si lo hace el Partido Socialista, lo será el cabeza de lista de Podemos, Pablo Iglesias.

   Así lo ha dicho durante una visita a la capital palentina y al hilo del primer debate que acogió este lunes Radio Televisión Española, el cual, a juicio de González Pons, incluyó "dos diferentes", uno de entre candidatos a presidente del Gobierno y otro entre candidatos a vicepresidente.

   El candidato 'popular' europeo ha explicado que Pablo Casado y Pedro Sánchez hicieron el debate de los candidatos a presidente, mientras que Albert Rivera y Pablo Iglesias hicieron el debate candidatos a vicepresidente. "Yo creo que hoy deberían dividir el debate y hacer un cara a cara de debate de presidentes Pablo Casado y Pedro Sánchez, y un cara a cara de debate de vicepresidentes, Pablo Iglesias y Albert Rivera".