Gordo (PSOE) ve en la defensa de los pueblos del PP una "campaña de marketing" orientada a competir con C's

Publicado 28/11/2015 19:30:17CET
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EUROPA PRESS

SEGOVIA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE en Segovia y cabeza de lista al Congreso por esta provincia, Juan Luis Gordo, considera que la iniciativa en defensa de los pueblos que ha comenzado este sábado el PP no es más que una "campaña de marketing" que está orientada a competir con Ciudadanos (C's), lo que a su juicio se demuestra cada día tanto en políticas fiscales como de bienestar social, en las que la formación naranja "está tan a la derecha como el PP o más".

En declaraciones recogidas por Europa Press antes de participar en el Centro Cultural San José en un encuentro con mayores organizado por su partido, ha indicado que le llama la atención esa campaña, pues en estos cuatro años de Gobierno los 'populares' no han pasado del marketing a las políticas activas para la defensa del medio rural.

Gordo, quien ha estado acompañado entre otros por la exministra de Sanidad Trinidad Jiménez, ha recordado que los socialistas han defendido políticas activas para que los municipios segovianos y de Castilla y León hagan frente a la despoblación.

En este sentido, ha señalado sus reivindicaciones para conseguir una fiscalidad diferenciada para municipios, aunque también para sus vecinos, algo a lo que "siempre se ha opuesto el PP", según ha remarcado.

El dirigentes socialista ha trasladado a los segovianos que su partido estará siempre a favor de la defensa del medio rural y combatiendo la despoblación.

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