ZAMORA 19 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil de Zamora ha detenido a cuatro personas en los últimos días por su presunta implicación en sendos delitos de violencia de género, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la Benemérita.
La primera de las detenciones se produjo, según informó hoy la Subdelegación de Gobierno, el pasado jueves, en Benavente, cuando una mujer denunció haber recibido amenazas y un intento de agresión no consumado por la intervención de una tercera persona.
Las investigaciones realizadas por los agentes permitieron la detención de J.A.C.M, de 38 años.
La segunda de las detenciones se produjo el pasado lunes en la localidad de Moraleja del Vino, cuando una joven de 26 años presentó una denuncia por amenazas de muerte contra P.A.D, de 27 años, al que se imputó un posible delito de violencia de género.
La tercera de las detenciones tuvo lugar el pasado 17 de este mes en Camarzana de Tera. Allí los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de R.G.G, de 21 años, como presunto autor de un delito de violencia de género después de que su ex pareja lo denunciará por amenazas de muerte y por el acoso que venía sufriendo desde que rompieron su relación.
La cuarta y última de las detenciones se produjo también el lunes, en este caso en Benavente. En esta ciudad la Guardia Civil imputó un delito de malos tratos en el ámbito familiar a J.L.S. después de que su madre le denunciara por amenazas de muerte y agresiones físicas.