Heridas dos personas en el incendio de una vivienda en Villaquilambre (León)

Europa Press Castilla y León
Actualizado: jueves, 2 diciembre 2010 18:44

VILLAQUILAMBRE (LEÓN), 2 (EUROPA PRESS)

Dos personas han resultado heridas este jueves en el incendio de una vivienda ocurrido en la localidad leonesa de Villaquilambre, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El incendio comenzó minutos antes de las 12.47 horas, cuando varias llamadas alertaron al 112 del suceso, que, al parecer, había provocado quemaduras a una persona.

Al lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Allí, los facultativos de Sacyl han atendido finalmente a una mujer de 83 años, cuya identidad responde a las iniciales V.C.P. y trasladada al Complejo Asistencial de León, y un varón de 50, A.G.C, evacuado al mismo centro, del que fue llevado posteriormente en helicóptero al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Contenido patrocinado