Heridas ocho personas en dos accidentes de tráfico en la provincia de Zamora la pasada noche

Actualizado: sábado, 25 septiembre 2010 13:27

ZAMORA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

Ocho personas, la mayor parte de ellas jóvenes, han resultado heridas de diversa consideración en dos accidentes ocurridos en las localidades zamoranas de Alcañices y Villar del Buey durante la última hora de la tarde del viernes y la pasada noche.

El primero de los siniestros se produjo en torno a las 20.40 horas del pasado viernes en la carretera N-122, a la salida de Alcañices (Zamora), donde volcó un todoterreno en el que viajaban cuatro varones.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Alcañices.

Los facultativos de Sacyl, en el lugar del accidente, atendieron a los cuatro heridos, todos ellos varones. Así, M.G, de 40 años; y S.G, de 32, fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora; mientras que A.A.A, de 36 años, y S.C.S, de 25 años, fueron llevados en ambulancia al centro de salud de Alcañices.

Ya en torno a la 1.40 horas de este sábado se produjo la salida de vía de un turismo en la carretera ZA-P-2220, a la salida de Villar del Buey (Zamora), en dirección a Arce, donde resultaron heridos cuatro jóvenes.

El 112 avisó del incidente a la Guardia Civil de Zamora, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Bermillo de Sayago.

En el lugar del accidente, los facultativos de Sacyl atendió a una mujer que se encontraba en estado más grave, cuya identidad corresponde a las iniciales V.H.J. y de 28 años, que fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora. Otras dos mujeres, de 28 y 26 años, identificadas respectivamente como C.P.L. y P.C.V, que fueron enviadas al mismo centro hospitalario en ambulancia de soporte vital básico.

Mientras tanto, el conductor del vehículo, un Ford Focus, acudió por sus propios medios al centro de salud de Bermillo de Sayago, pero desde allí fue llevado también en ambulancia al Complejo Asistencial de Zamora.

Leer más acerca de: