Heridas tres personas en la salida de vía de un turismo a las afueras de Ávila

Europa Press Castilla y León
Actualizado: viernes, 16 octubre 2015 14:24


ÁVILA, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

Tres personas --dos mujeres de 53 y 54 años y un varón de 23-- han resultado heridos este viernes como consecuencia de la salida de vía de un turismo a las afueras de Ávila, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 10.49 horas de este viernes, cuando una llamada ha avisado de la salida de vía de un turismo que ha ocurrido en el kilómetro 130 de la carretera N-403, a las afueras de Ávila, donde se precisaba asistencia médica para dos mujeres que presentaban contusiones.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Policía Local de Ávila, la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Posteriormente, se solicitó la intervención de los Bomberos de Ávila para colaborar en la extracción de una de las mujeres heridas, que presentaba dificultades para moverse.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a tres personas heridas, dos mujeres de 54 y 53 años, identificadas, respectivamente, como M.A.C.S. y M.C.C.F; y un varón de 23 años, D.R.P, a quienes se trasladó posteriormente al Complejo Asistencial de Ávila.

La mujer de 53 años fue evacuada en UVI móvil, mientras los otros dos heridos, en ambulancia de soporte vital básico.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado