Hernández dimite de todos sus cargos: "Siempre he tratado de actuar con ejemplaridad"

Foto de archivo del procurador soriano Ángel Hernández entrando en el hemiciclo
Foto de archivo del procurador soriano Ángel Hernández entrando en el hemiciclo - PSOE
Publicado: miércoles, 7 febrero 2024 14:21

   VALLADOLID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El procurador socialista por Soria y secretario general del Grupo Parlamentario Socialista en Castilla y León, Ángel Hernández, ha presentado este jueves su "dimisión irrevocable" de todos sus cargos, al tiempo que ha comunicado al PSOE su baja como afiliado tras su detención este martes por, presuntamente, amenazar y aporrear la puerta de su pareja.

   En concreto, a través de un comunicado de prensa, Hernández ha destacado que "siempre" ha tratado de actuar con "ejemplaridad", tanto en su vida pública como privada y ha trasladado que vive actualmente "días muy complicados" en el ámbito personal.

   Así, ha trasladado su dimisión con el fin de evitar "hacer daño" al PSOE y a su proyecto por Castilla y León, algo que ha realizado "de manera inmediata" en el momento en el que le ha sido posible tras ser puesto en libertad con cargos.

   De este modo, Ángel Hernández renuncia a su acta de procurador en las Cortes de Castilla y León y a la Secretaría del Grupo Parlamentario en las Cortes, en el partido abandona su vocalía en la Comisión Autonómica del PSOE de Castilla y León y ha tramitado también su baja como afiliado en el partido.

Contador

Leer más acerca de: