'Híbridos 2018' propone en León un programa de espectáculos culturales "nutrido y variopinto"

Presentación de 'Híbridos 2018'.
EUROPA PRESS
Publicado 05/11/2018 12:55:29CET

LEÓN, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

La inicitiva 'Hibrídos 2018', que llega a su tercera edición y que es puesta en marcha por la Concejalía de Cultura, Patrimonio y Turismo del Ayuntamiento de León, propone en la ciudad un programa de espectáculos culturales "nutrido y variopinto", según ha destacado el organizador, Vicente Muñoz.

La concejal de Cultura, Patrimonio y Turismo, Margarita Torres, ha presentado este lunes el programa junto a Muñoz y la otra organizadora del evento, Silvia D. Chica.

'Hibridos 2018' desarrolla tres de sus cuatro actividades en El Gran Café los días 8, 15 y 22 de noviembre a las 21.00 horas, mientras que la otra tendrá lugar en el Palacio del Conde Luna el 26 de noviembre a las 20.00 horas.

Torres ha resaltado la importancia de hacer un hueco "a los eventos culturales más alternativos y underground en esta ciudad", así como la apuesta del Ayuntamiento por todas las formas culturales con todas las medidas posibles para desarrollar actividades culturales "de acceso libre y gratuito y cuya única limitación sea el aforo".

Por tercer año consecutivo el programa 'Híbridos' reúne en León a destacados autores del panorama underground del país, según han informado fuentes municipales a Europa Press.

Cuatro autores emblemáticos como son Fernando Pardo (guitarrista de Sex Museum y Los Coronas), Miguel Ángel Martín (ilustrador), Demian Ortiz (fotógrafo) y el colectivo Higiénico Papel Teatro expondrán su particular visión del acto creativo, que tratarán sus experiencias personales y su dilatada trayectoria.