VALLADOLID 10 Ene. (EUROPA PRESS) -
Los bancos de niebla registrados en las últimas horas, las placas de hielo y la lluvia dificultan la conducción en estos momentos en doce tramos de carreteras a su paso por la comunidad autónoma de Castilla y León, donde permanece cortada al tráfico de vehículos la CM-208 en Robleda (Salamanca) por lluvia, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) y recogidos por Europa Press.
En concreto, en estos momentos hay bancos de niebla que merman la visibilidad en nueve carreteras de la Región, con especial incidencia en Burgos donde es necesario extremar la precaución en la conducción en la A-1 en Pineda Trasmonte y en Villariezo y en la N-I en Pancorbo.
En León hay bancos de niebla en la A-6 en San Miguel de las Dueñas mientras que en Valladolid hay dificultades de visibilidad en la A-6 y en la A-62 en Tordesillas. En Zamora también hay bancos de niebla que merman la visibilidad en la A-6 y en la A-52 en Villabrázaro mientras que en Ávila y en Segovia están afectadas por niebla las carreteras N-502 en Villarejo del Valle y N-VI en El Espinar, respectivamente.
Además, las placas de hielo afectan a la conducción en la LE-126 en La Baña (León) mientras que la nieve obliga a extremar la precaución en la A-52 en Palacios de Sanabria (Zamora).