Igea apela a la responsabilidad de los ciudadanos para sacar CyL adelante sin trabas ni politización

Publicado 14/05/2019 19:31:55CET

VALLADOLID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha apelado este martes a la responsabilidad de los castellanoleoneses para sacar esta comunidad autónoma adelante por lo que ha pedido a los electores que opten por la formación naranja. "Somos como ustedes", ha defendido Igea en su primer turno de palabra en el debate electoral que se celebra en Castilla y León.

Igea ha explicado a los ciudadanos que ha llegado el momento de elegir entre tres opciones, la de los bipartidismos caracterizados por el "clientelismo", por el nombramiento de directores generales "de un color u otro" o ser "miopes, feudales y arbitrarios"; otra "más folclórica" que ha resumido en "simplicidad", y la que encabezan los ciudadanos para sacar adelante esta Comunidad.

El candidato de la formación naranja ha reivindicado a Ciudadanos como un partido capaz de quitar trabas y de eliminar la politización de las administraciones y ha insistido en la necesidad de favorecer los intereses de la gente que suda cada céntimo que se crea en Castilla y León.

Contador