VALLADOLID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -
El candidato de Ciudadanos a la Presidencia, Francisco Igea, ha apelado al voto del ciudadano el próximo 13 de febrero para no volver al "estanque dorado" del que salieron "hace dos años".
En su alegato final, ha explicado que esta convocatoria de elecciones e la de las "primeras veces". "Es la primera vez que se acorta una legislatura. Es la primera vez que hay unas elecciones en solitario y es la primera vez que se hace desde la mentira desde el interés ajeno y desde el bochorno", ha argumentado para incidir en que también es la primera que hay un Gobierno que se dirige al ciudadano como seres adultos con "responsabilidad".
En su argumentación, el líder liberal ha defendido también que es la primera vez que se afrontan los problemas "esenciales" de la Comunidad y en la que se puede elegir "entre la honestidad y la mentira".
"Por eso les pido que se levanten el trece de febrero, que salgan de su casa y que vayan a votar para que no sea la última vez que pueden elegir entre la honestidad y la mentira. Para que no volvamos al estanque dorado del que salimos hace dos años y medio", ha concluido.