'Valladolid contra el cáncer' espera alcanzar 20.000 inscritos

Presentación de la IV Marcha Valladolid contra el Cáncer
Foto: EUROPA PRESS
Europa Press Castilla y León
Actualizado: jueves, 8 octubre 2015 12:55

    VALLADOLID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La IV Marcha 'Valladolid contra el cáncer' se celebrará el día 25 de octubre con el objetivo de alcanzar los 20.000 participantes en una actividad que recaudará fondos para financiar la beca de investigación de 135.000 euros que la delegación vallisoletana de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha concedido a la doctora Irene Ferrer.

   La Marcha se ha presentado este jueves en el Ayuntamiento de Valladolid por parte del alcalde de la ciudad, Óscar Puente; el presidente y vicepresidenta de la AECC en la provincia, Francisco Javier Arroyo y Pilar Fernández Valderrama, respectivamente; y la doctora Irene Ferrer.

   Puente ha asegurado que "necesariamente" tiene que ser un éxito la actividad y ha animado a "ponerse las deportivas" ese día a todos, sean "más o menos fieles" con su vocación deportiva, ya que supone solidarizarse con los enfermos de cáncer, algo de lo que ninguno está "libre".

Contenido patrocinado