Jarras de cristal para Cruz Roja para promocionar agua del grifo

Publicado 10/07/2019 14:12:26CET
Javier del Sol y Jesús Mª García,  de Aquona  y Carlos Santos y Eva Alemán, de Cruz Roja.
Javier del Sol y Jesús Mª García, de Aquona y Carlos Santos y Eva Alemán, de Cruz Roja. - EUROPA PRESS

   PALENCIA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Aquona entregará a Cruz Roja en Castilla y León 100 jarras de cristal para promocionar el consumo de agua del grifo y no usar botellas de plástico dentro de la campaña 'Agua de confianza' que ambas organizaciones han presentado este miércoles en Palencia.

   El gerente de Aquona en la zona este, Javier del Sol, ha explicado que esta campaña se une a otra que Cruz Roja inicia en el periodo de verano y con el calor para "dar consejos a los grupos de gente más sensible de que conviene hidratarse" con el objetivo de que las olas de calor no terminen de forma "traumática".

   Así, la empresa entregará 100 jarras de cristal a Cruz Roja para que sustituyan a las botellas de plástico en las reuniones porque "el agua del grifo es de confianza y tiene garantías" y además, tiene un componente medio ambiental al no usarse botellas de plástico.

   El secretario de Cruz Roja en la región, Carlos Santos, ha destacado que el compromiso "va más allá del ámbito publicitario" porque en la actualidad se sufre una "avalancha" de plástico que causa grandes problemas con el cambio climático y amenaza el planeta.

Para leer más