Localizado muerto horas después de sufrir un accidente en Burgos

Actualizado 05/11/2018 14:15:18 CET

   VALLE DE MANZANEDO (BURGOS), 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre de 48 años ha sido localizado muerto en el interior de un vehículo con el que había sufrido un accidente horas antes en el término de Valle de Manzanedo (Burgos), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

   La búsqueda de la víctima se inició después de que a las 23.04 horas se recibiera una llamada en el 112 en la que se solicitaba ayuda para intentar localizar a un varón de 48 años que había salido a cazar por la tarde en el Valle de Manzanedo y no sabían nada de él.

   La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente al Centro Coordinador de Emergencias, a la Guardia Civil y a la Policía Local de Medina de Pomar. Así, durante toda la noche la Guardia Civil ha intentado localizar sin éxito al varón desaparecido.

   Sin embargo, a las 9.30 horas, se ha recibido una llamada de un familiar que comunicaba que habían localizado al cazador en las proximidades de Manzanedillo (Burgos).

   Al parecer, el vehículo en el que viajaba se salió de la vía en una pista forestal y chocó contra un árbol. La víctima se encontraba en el interior del turismo y podría haber fallecido, según la llamada.

   Así, se informó también a Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha movilizado un equipo médico de Medina de Pomar y, de forma preventiva, a los Bomberos de Burgos por si fuera necesario excarcelar a la víctima.

   En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento del varón de 48 años y la Guardia Civil indicaba que finalmente no es necesaria la intervención de bomberos en el lugar.