Mago de Oz y Los Toreros Muertos en Pingüinos 2020, que contará con el freestyle de Maikel Melero

Actualizado 28/11/2019 15:34:37 CET
La delegada del Gobierno en CyL, Mercedes Martín, montada en una de las motos de Pingüinos junto a la concejal de Cultura y Turismo de Valladolid, Ana Redondo, (detrás) y organizadores de la concentración motorista.
La delegada del Gobierno en CyL, Mercedes Martín, montada en una de las motos de Pingüinos junto a la concejal de Cultura y Turismo de Valladolid, Ana Redondo, (detrás) y organizadores de la concentración motorista. - EUROPA PRESS

   Alex Rins y el Instituto de Seguridad de Mapfre serán los Pingüinos de Oro en una edición que tiene ya 5.000 inscritos

   VALLADOLID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La Concentración Motorista Invernal Pingüinos 2020, que se desarrollará en Valladolid del 9 al 12 de enero de 2020, contará con las actuaciones musicales de Mago de Oz y Los Toreros Muertos y la de freestyle del cinco veces campeón del mundo Maikel Melero en una edición en la que se premiará al piloto de MotoGP Álex Rins y al Instituto de Seguridad Vial de la Fundación Mapfre.

   La edición 37 de esta cita, en la que ya se han inscrito de forma anticipada 5.000 personas --un 250 por ciento más que en las mismas fechas del año anterior--, se ha presentado este jueves en la Cúpula del Milenio de Valladolid y tendrá por lema 'Pingüinos 2020... Y nada más!!'.

   En el acto han participado la delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín, el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, y su homólogo de Mojados, Adolfo, así como el vicepresidente de la Diputación, Víctor Alonso, quienes han acompañado al portavoz y tesorero del Club Turismoto, José Manuel Navas, y el presidente del mismo, Emilio Simó.

   Esta edición tendrá como actuaciones musicales principales Mago de Oz y Los Toreros Muertos el sábado, 11 de enero, día en el que actuará también Ralea y a los que precederán el viernes 10 Burdeos, Rock & Roll Circus y el grupo vallisoletano Los Pichas.

   Además, contará como novedad con el espectáculo de freestyle de Maikel Melero, cinco veces campeón del mundo en esta disciplina y al que se podrá ver, al igual que el 'stunt' de Narcís Roca el viernes día 10 en Mojados, localidad a la que de nuevo se dirigirá la excursión que organiza la concentración.

   

Contador

Para leer más