Campaña electoral para el 28M del presidente del PP de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, en el Tiemblo (Ávila) - EUROPA PRESS
ÁVILA, 24 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha señalado que su formación es "el refugio seguro, serio y sensato de todos los votantes del centro y de la derecha y también de los socialdemócratas desencantados por el radicalismo del PSOE actual".
"Que no tengamos que lamentarnos de tener el alcalde que menos queremos por haber desperdiciado el voto", ha manifestado en un acto en El Tiemblo (Ávila).
"Más allá del voto del berrinche y el desahogo, cambiar las cosas y el rumbo del ayuntamiento sólo será posible votando PP", ha asegurado.
"Que nadie se quede en casa", ha dicho, para afirmar que "es el momento de sumar el voto en torno al Partido Popular" como "la única forma de frenar a Pedro Sánchez, empezando por los ayuntamientos y las diputaciones".
Según Mañueco, "el resultado electoral se prevé muy igualado y dependerá de un puñado de votos", por lo que "toca decidirse".
"Los votos inútiles no cambian nada", por eso "es el momento de unir esfuerzos y aunar el voto en torno al PP, que es la única garantía para derrotar al sanchismo".