El presidente del PP, Alfonso Fernández Mañueco, preside la Directiva del partido - EUROPA PRESS
VALLADOLID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP y de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha exigido a los candidatos 'populares' a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo "ir a por todas" sin "conformismos, autocomplacencias ni personalismos", al tiempo que ha advertido de que cada aspirante del PSOE en los ayuntamientos tiene nombre y apellidos: "Pedro Sánchez".
Así se ha manifestado Mañueco durante su intervención en el acto de clausura de la Directiva Autonómica del PP de Castilla y León, donde ha trasladado a los representantes de todas las provincias y candidatos la necesidad de "aglutinar mayorías" en torno al PP. "Vamos a ganar las elecciones, nuestros principios ni son negociables ni están en venta", ha defendido.
"Yo lo tengo claro, yo voy a por todas y os exijo que vayáis a por todas porque vamos a salir a ganar y vamos a ganar, voy a darlo todo para conseguir esto y os voy a exigir que deis todo para ganar las elecciones municipales", ha pedido.
El líder 'popular' en la Comunidad ha llamado a todos los representantes del PP a "luchar" por lograr las alcaldías en cada uno de los 2.248 municipios de Castilla y León, tras recordar que el PP presenta candidatura en cada uno de ellos. "Las personas de esta tierra se merecen todo y vamos a dejarnos la piel por ellas", ha defendido, al tiempo que ha señalado a Castilla y León como "el corazón de España".
Desde esta posición ha asegurado que la "obligación" del PP en la Comunidad es "estar a la altura" y "servir con cercanía y eficacia", al tiempo que ha alabado las candidaturas 'populares'. "Son candidaturas ganadoras, llenas de talento, con personas preparadas, que tienen las ideas claras, que tienen capacidad de trabajo y que tienen ilusión por mejorar la vida de cada uno de sus vecinos, son personas capaces de aglutinar a su alrededor grandes mayorías de desarrollar proyectos de futuro contando con todos", ha manifestado.
"No cabe un sólo minuto ni de conformismo ni de autocomplacencia, no cabe ni un sólo minuto en el que haya personalismos o egos", ha reclamado, tras lo que ha insistido en que el PP "junto" es "más fuerte".