Martínez asegura que su triunfo en Soria es el resultado "de un partido unido y del trabajo de los militantes"

Actualizado: lunes, 23 mayo 2011 3:35

SORIA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde electo de Soria, Carlos Martínez, ha querido agradecer a los sorianos el respaldo obtenido en las urnas y ha destacado "que es el resultado de un partido unido y del trabajo todos los militantes que han realizado un labor ejemplar".

Martínez Mínguez, que ha obtenido la mayoría absoluta, ha aseverado que con su voto los sorianos "quieren que se continúe con el proyecto que se ha puesto en marcha en esta legislatura", donde el PSOE ha gobernado en minoría con acuerdos con Ides.

Los primeros abrazos de Carlos Martínez tras conocer la victoria del PSOE fueron con quien es su mano derecha y vicesecretario del PSOE, Luis Rey.

A pesar de los resultados obtenidos, Carlos Martínez ha reconocido que el PSOE no se había "puesto un techo" a lo que ha añadido que "nunca se había hablado del número".

El reelegido alcalde anunció que a partir de ahora se va a seguir trabajando con la misma fórmula que es la que ha dado resultado: "Con honestidad y con humildad", a lo que ha añadido que "a lo largo de los próximos cuatro años se va a seguir escuchando a la ciudadanía y trabajando sobre la base de los compromisos adquiridos. Algunas decisiones son difíciles pero hay que adoptarlas y en otras ocasiones hay equivocaciones, pero hay que pedir disculpas y seguir hacia adelante, la única fórmula es el trabajo".

Por otra parte, Mínguez lamentó la desaparición de algunos partidos políticos de la Corporación Municipal, como IU e Ides, ya que "mermará el debate político", pero también invitó a los perdedores a realizar una reflexión sobre la campaña electoral que han hecho.