Martínez Maíllo repetirá por segunda vez como candidato a la presidencia de la Diputación de Zamora

Europa Press Castilla y León
Actualizado: sábado, 2 abril 2011 16:44

ZAMORA 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Zamora y líder del PP en esta provincia, Fernando Martínez Maíllo, repetirá por segunda vez como candidato a la presidencia de la Institución provincial por el Partido Popular al ser elegido por "unanimidad" por los 'populares, que han resaltado su "gran experiencia" en un cargo que ocupa desde 2003.

Martínez Maíllo ha dado las gracias a sus compañeros tras conocer de forma oficial una noticia que se oficializó esta mañana, aunque se esperaba desde hacía tiempo.

El presidente del Comité Electoral del PP de Zamora, José Luis González Prada, ha explicado su partido "valora de forma muy positiva su experiencia, su capacidad para adaptarse a la época de cambios en la que vivimos y su lucha por la provincia zamorana a nivel no solo regional y nacional, sino también europeo".

Tras conocer la noticia, Fernando Martínez Maíllo ha mostrado su agradecimiento, en declaraciones recogidas por Europa Press, por "esta nueva confianza del Partido Popular" en sus servicios, al tiempo que ha destacado su disposición para "seguir luchando por la provincia de Zamora", con la que tiene un compromiso "del cien por cien".

"Dicen que no hay dos sin tres, aunque a veces como en el caso de Zapatero no se cumple", pero ha subrayado que "sí" ocurrirá en el suyo.

SUDAR LA CAMISETA

Por otro lado, el candidato ha salido al paso de las acusaciones que aseguran que sus miras políticas están en Madrid y ha asegurado que no estoy "de paso" en Zamora y que piensa "seguir sudando la camiseta" por su tierra.

Martínez Maíllo ha confirmado que "nunca" dudó "en aceptar de nuevo este reto" y ha manifestado su deseo de "multiplicar los proyectos y el desarrollo en Zamora".

Por último, el líder de los 'populares' zamoranos ha criticado al PSOE por no designar candidato a la institución provincial, ya que, a su juicio, "lo hacen porque consideran que no van a ganar".

Contenido patrocinado