Un miembro de una familia madrileña, visitante 25.000 del Museo de la Evolución Humana de Burgos

Actualizado: miércoles, 4 agosto 2010 20:00

BURGOS, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Museo de la Evolución Humana (MEH), ubicado en Burgos, ha recibido hoy, como estaba previsto, a su visitante número 25.000 tras su inauguración, el pasado 13 de julio, en un acto presidido por la reina Doña Sofía.

Rubén Benayas, el visitante número 25.000 del Museo de la Evolución Humana, procede de la localidad madrileña de Alcorcón, y llegó al Museo de la Evolución Humana el miércoles 4 de agosto, a las cinco y cuarto de la tarde. Rubén estaba acompañado de su mujer Elena, de sus dos hijos de 8 y 12 años y de una amiga de sus hijos.

La familia Benayas, según han informado fuentes de la Institución museística, acudió al Museo desde Madrid tras conocer la inauguración del mismo por una información de televisión. Se encontraban sorprendidos porque no esperaban tanta gente --en veinte días el MEH ha recibido a 25.000 visitantes, una media de 1.250 diarios, incluidos los días de puertas abiertas--.

El Museo regaló las entradas a los miembros de la familia y a su acompañante, así como un libro editado con motivo de la inauguración.