BARBADILLO DEL MERCADO (BURGOS), 27 Ago. (EUROPA PRESS) -
Un muerto y un herido es el balance de un accidente de circulación registrado esta noche en la carretera N-234 a la altura del término burgalés de Barbadillo del Mercado, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
Este accidente ha ocurrido en torno a las 01.00 horas de este jueves, 27 de agosto, en el kilómetro 440,500 de la N-234 donde un vehículo se salió de la vía y cayó por un desnivel con el resultado de una persona fallecida, una mujer de 45 años cuya identidad responde a las iniciales P.M.C., y un herido, V.G.S., varón de 47 años que fue trasladado en ambulancia al Complejo Asistencial de Burgos.
El 112 recibió una llamada que alertó del accidente e informó de que un turismo había chocado contra un jabalí y había caído por un desnivel de unos ocho metros. La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Burgos, que enviaron a los bomberos de Salas de los Infantes, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Salas de los Infantes.