'Naviland' ofrece en Segovia hasta el día 29 toboganes gigantes, videoconsolas, talleres, deportes y un lasódromo

Los Promotores Presentan Naviland
EUROPA PRESS
Europa Press Castilla y León
Actualizado: lunes, 26 diciembre 2011 19:56

SEGOVIA 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

El parque Naviland ofrece hasta este jueves en el pabellón Pedro Delgado de Segovia una variada oferta de actividades de ocio para toda la familia, que incluye toboganes gigantes e hinchables, videoconsolas, un mini golf, un tren infantil, un lasódromo --una pista para jugar con pistolas láser--, deportes, exhibiciones y talleres.

La iniciativa, que alcanza este año su segunda edición tras el "éxito" alcanzado el pasado año, está organizada por el Instituto Municipal de Deportes, la Concejalía de Juventud, Radio Televisión de Castilla y León, Fundación Caja Rural y la empresa Trackter con la colaboración de la marca provincial Segovia Experience y compañías privadas como El Campo.

A lo largo de estos días, junto a los juegos y las nuevas tecnologías, ofrece talleres de manualidades, reciclaje, chapas, magia, recortables, fotografía y mandalas, así como de pizzas a cargo del maestro Lorenzo Herrero.

Además, la feria promueve el deporte y la vida saludable, por lo que se han incluido actividades como el pádel, el judo, el tenis de mesa o el hockey sobre ruedas. Segovia Experience desarrollará los programas 'El gusto es mío' y 'Sport', mientras que la compañía El Campo, en la línea de su iniciativa 'Disfruta comiendo sano', ofrece la posibilidad de hacerse una foto con sus mascotas Mazorquín y Remolacha, regalará a los asistentes bolsas de maíz y repartirá información sobre cómo llevar una vida sana.

Por su parte, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado harán exhibiciones de varios de sus departamentos y futbolistas del Caja Segovia firmarán autógrafos a los visitantes y divulgarán información sobre el club.

Naviland 2011 estará abierto hasta el jueves de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas. El precio de la entrada, válida para una única sesión de mañana o de tarde, tiene un coste de 4,95 euros. La organización exige que los niños vayan acompañados de un adulto. El aforo por sesión está limitado a mil personas.

Contenido patrocinado