La niebla mantiene cerrado el Puerto de Lunada en Burgos y obliga a usar cadenas en otros cuatro tramos

Camión quitanieves CyL
EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 2 febrero 2013 12:21

VALLADOLID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Puerto de Lunada, en la provincia de Burgos, es el único de la Comunidad que permanece cerrado por la nieve en estas primeras horas del sábado, incidencia que se prolonga desde el pasado jueves 24, mientras que se precisan cadenas en otros cuatro tramos de carretera de Castilla y León.

Según datos recogidos por Europa Press de la Dirección General de Tráfico (DGT), se necesitan cadenas o neumáticos de invierno en la CL-629 en Cernegula (Burgos), en la CL-626 en Puente Almuhey y en la N-630 en Arbas del Puerto (León), y en la CL-627 en Cervera de Pisuerga (Palencia).

Asimismo, existe nivel amarillo, circulación irregular, en la N-232 en Incinillas y en la N-623 en Ubierna (Burgos), donde se prohíbe la circulación de camiones y vehículos articulados.

Por último, la nieve condiciona el tráfico en la A-52 en Padornelo (Zamora), la CL-626 en La Robla (León), en la N-627 en Ubierna (Burgos), en la N-629 en Aguera (Burgos), en la AP-66 en Canales-La Magdalena (León), en la N-1 en Monasterio de Rodilla (Burgos) y en la N-232 en Soncillo (Burgos).