LEÓN 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
El ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López, se ha felicitado este viernes por la decidida apuesta que la empresa HP ha hecho por León, en cuyo Parque Tecnológico ha instalado su centro de excelencia, al entender que el establecimiento de este tipo de mercantiles convertirá a la capital en "centro de innovación".
En su visita a HP, el ministro ha subrayado que contar con un centro como HP, "empresas que son líderes mundiales", o el INCIBE sitúan a León "en el mapa" y la convierten en "capital tecnológica, una de las capitales tecnológicas de España".
"Que HP tenga un centro aquí es muy de agradecer y yo agradezco a HP la inversión que hace en España y concretamente en León, y además que apueste no solamente por crear empleo y fijar población en la España interior, sino además porque un sitio como León pueda ser un gran centro de innovación y desde luego por los proyectos que se llevan a cabo de investigación y desarrollo en la implementación de la inteligencia artificial", ha enfatizado el ministro.