Una parada de taxis en el Paseo Isabel la Católica reforzará el servicio de autobuses Búho de Valladolid en San Juan

Europa Press Castilla y León
Actualizado: martes, 23 junio 2015 8:03

VALLADOLID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Concejalía de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Valladolid habilitará hoy, Noche de San Juan, de forma excepcional, una parada de taxis que complementará a la habitual parada de la Plaza de Poniente y reforzará el servicio especial de bus búho.

La parada estará situada en donde normalmente se estaciona el autobús turístico, en el Paseo de Isabel La Católica, algo más adelante del IES Núñez de Arce, informaron a Europa Press fuentes del Consistorio.

Así lo ha anunciado el concejal de Seguridad y Movilidad, Luis Vélez, tras la celebración de la Junta Local de Seguridad, con los taxistas, el Centro de Movilidad Urbana y la Policía Municipal.

Contenido patrocinado