VALLADOLID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -
El parque de proveedores de Renault en Valladolid tendrá dos naves logísticas más en 2020, unas instalaciones que se suman a las ya existentes, en concreto la planta de fabricación de componentes de inyección de aluminio del Grupo para los motores que produce en su complejo industrial en Valladolid y una segunda actualmente en obras que concluirá a mediados de 2019.
La consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Pilar del Olmo, ha visitado este lunes las obras de este parque en el que, por el momento, se han invertido 30 millones de euros en unas naves que la Junta alquila a Renault y sus proveedores por un plazo de 20 años prorrogables.
A las dos naves ya en marcha se sumarán otras dos para proveedores del grupo que, como ha destacado Del Olmo, ya se han interesado por estos terrenos cuyas instalaciones podrían estar ya funcionando a pleno rendimiento en un plazo de entre 12 y 18 meses.
"El objetivo es ganar en competitividad", ha explicado la consejera, quien ha asegurado que ya se ha trasladado este proyecto a varias empresas con el fin de mantener la creación de un empleo de calidad.