Petición de casi 7 años para la dueña de un bar detenida con speed y marihuana que será juzgada el 14 de diciembre

Archivo - Trib.- Rebajada de año y medio de cárcel a un año la pena por usar el DNI de otro para contratar una línea prepago
Archivo - Trib.- Rebajada de año y medio de cárcel a un año la pena por usar el DNI de otro para contratar una línea prepago - EP. - Archivo
Europa Press Castilla y León
Publicado: jueves, 7 diciembre 2023 11:29


VALLADOLID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia de Valladolid celebrará el próximo día 14 de diciembre juicio contra la propietaria de un bar del barrio de Las Delicias acusada de traficar con speed y marihuana dentro de su local y que fue detenida en agosto de 2022.

Fiscalía de Valladolid acudirá al juicio con la petición de seis años y siete meses de cárcel y el pago de una multa de 2.500 euros, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

La detención de la encausada, de 36 años, sin antecedentes, se produjo en la madrugada del 3 de agosto de 2022 en su local de hostelería, en la calle San Isidro, en el barrio de Las Delicias, cuando agentes de la Policía Nacional se personaron en las instalaciones, con varios clientes aún en el interior, para realizar una inspección y localizaron 48,5 gramos de speed, siete gramos de marihuana--el valor de la droga ha sido cifrado en 1.60 euros--,una balanza de precisión con restos de anfetamina y 1.520 euros en metálico.

A los dos clientes que se encontraban en el establecimiento se les ocuparon igualmente varios envoltorios con sustancia blanca en su interior que resultó ser también anfetamina, con un peso de 1,73 y 1,25 gramos que, según la acusación pública, habían sido adquiridos en el bar.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado