El Plan de Crecimiento Innovador de CyL ya ha otorgado 61 millones de euros para un total de 26 proyectos

 Juan Vicente Herrera En Su Visita A Empresas De  Salamanca.
EUROPA PRESS
Publicado 16/10/2018 13:33:39CET

SALAMANCA, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Plan de Crecimiento Innovador de Castilla y León, puesto en marcha por la Junta y en colaboración con la asociación Empresa Familia, ya ha otorgado 61 millones de euros para un total de 26 proyectos en la comunidad.

Esta línea se puso en marcha en junio de 2017 con una dotación de 75 millones de euros, de los que ya se han otorgado 61,1 millones, según la información facilitada por el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, con motivo de su visita a varias empresas de Salamanca.

Tras su paso por la sede de Viewnext, en la localidad de Aldetejada, el jefe del Ejecutivo autonómico se ha desplazado al polígono de El Montalvo para visitar las instalaciones de la empresa Plásticos Dúrex.

Esta entidad privada de fabricación de piezas de plástico ha sido precisamente una de las incorporadas al Plan de Crecimiento Innovador de Castilla y León, ha detallado Juan Vicente Herrera durante su visita a empresas de Salamanca.

Plásticos Dúrex está dedicada a la fabricación de piezas para el sector de la automoción, así como elementos para hospitales, laboratorios y botellería, según la información facilitada a Europa Press durante la visita.