Los poetas salmantinos de los 'Papeles del martes' sacan un nuevo número de su revista

Presentación del número 68 de 'Papeles del martes' en la Diputación con la presencia de José María Benéitez, Agustín B. Sequeros, Jesús María Ortiz y Luis Frayle, de izquierda a derecha
Presentación del número 68 de 'Papeles del martes' en la Diputación con la presencia de José María Benéitez, Agustín B. Sequeros, Jesús María Ortiz y Luis Frayle, de izquierda a derecha - EUROPA PRESS
Europa Press Castilla y León
Publicado: viernes, 21 abril 2023 15:59


SALAMANCA, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

La publicación de 'Papeles del martes' ha sacado un nuevo número de su revista, una obra que recoge una selección de poemas de los literatos que acuden a sus tertulias junto a otros autores invitados.

Editada por la Diputación de Salamanca, el ejemplar ha sido presentado en el Palacio La Salina por el diputado provincial de Ferias, Jesús María Ortiz, junto a los escritores e integrantes del grupo Luis Frayle y Agustín B.

Sequeros, además del ilustrador José María Benéitez.

La revista, que distribuirá el grupo de Papeles del martes, cuenta con distintos trabajos del ilustrador José María Benéitez, junto a textos, entre otros, de Miguel Veyrat, Luis Frayle, Marian de Vicente, Pablo Luque, Mónica Velasco, Isabel Bernardo, Esther Ferreira, Celia Camarero y Chema García.

El resto de participantes con Stefania Di Leo, Agustín B.

Sequeros, Amanda Sorokin, Santos Domínguez, Julián Martín, Sagrario Rollán, Carmen Prada, Hélder Julio Ferreira, Maximiliano Hernández, Ajo Diz y Elisa Izquierdo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado