BURGOS, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Burgos ha sancionado a 891 personas por incumplir el toque de queda, lo que supone 31 denuncias más en la última semana, según ha señalado el Gabinete Municipal de Comunicación a través de un comunicado recogido por Europa Press.
Este incremento en el número de sanciones se suma a las siete denuncias más que en la última semana se han interpuesto por no portar o no llevar correctamente la mascarilla, con lo que el número de sanciones por esta cuestión ya se eleva a 800.
Los agentes también han interpuesto en este periodo cinco denuncias más por celebración de botellones, con lo que las sanciones por esta causa ya suponen 231 en los últimos meses.
En lo que no se han producido variaciones en la última semana ha sido en el número de sanciones por incumplimientos de horarios o aforos en establecimientos, donde ya se han levantado 164 actas.
Por otro lado, la Policía ha denunciado a ocho personas por incumplir los límites de reunión establecidos y a una persona más por infringir la Ley de Seguridad Ciudadana relacionada con la COVID-19.