PP de Burgos inicia un curso político "complicado" marcado por la actividad económica y las elecciones de 2011

Europa Press Castilla y León
Actualizado: sábado, 4 septiembre 2010 14:40

BURGOS 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El PP de Burgos iniciará mañana con una "comida popular" en la localidad de Villalbilla de Burgos el nuevo curso político, que se presenta "complicado" por la actividad económica actual y las elecciones de 2011.

Según aseguró a Europa Press el presidente provincial del PP de Burgos, César Rico, "el nuevo curso político se presenta complicado por cuanto la actividad económica no avanza, las listas del paro que se incrementan y la paralización de infraestructuras del Gobierno".

Por ello, insistió en que los objetivos del PP para este nuevo curso político son continuar con las iniciativas parlamentarias para evitar el recorte de infraestructuras en los Presupuestos Generales de 2011, transmitir a los burgaleses el "compromiso" del presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, que se traduce en "inversiones reales", y preparar al partido para cumplir el "objetivo" de las elecciones municipales.

En este sentido, señaló la importancia de obtener la "mayor confianza" entre los burgaleses a través de un partido de "vocación de Gobierno" y de "servicio público".

Por último, destacó la "complejidad" de los procesos electorales y la "movilización" que exigen a los afiliados y simpatizantes que conforman la "estructura territorial" de la provincia de Burgos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado