BURGOS 14 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Comité Electoral del Partido Popular ha designado por unanimidad a Borja Suárez como candidato a la alcaldía de Miranda de Ebro y a Raquel González para optar a la Alcaldía de Aranda de Duero para las próximas Elecciones Municipales del 22 de mayo.
Borja Suárez es actualmente portavoz del PP en la Diputación Provincial, diputado de Cultura y Turismo, presidente comarcal del PP desde 2006 y miembro de la Ejecutiva regional del Partido Popular. Anteriormente fue director general de Juventud de la Junta de Castilla y León y También ha sido presidente comarcal de Nuevas Generaciones, formación en la que también ejerció como adjunto a la presidencia nacional.
La candidata a la Alcaldía arandina, Raquel González, es abogada y actualmente ejerce como portavoz adjunta del Grupo Popular en el Ayuntamiento y secretaria de Relaciones con los Medios de Comunicación y Asesoramiento Jurídico Comarcal. Ha sido presidenta y fundadora de Mujeres para la Democracia en Aranda de Duero, concejal de Cultura y Educación, Consumo y Comercio y Barrios en la legislatura 1995-1999 y también formó parte de la Corporacdión municipal entre 1999 y 2003.