El PP de Salamanca agradece "la dedicación, el esfuerzo y el trabajo" de Fernández Mañueco como alcalde

Primer pleno sin Mañueco como alcalde
EUROPA PRESS
Publicado 12/12/2018 14:51:07CET

SALAMANCA, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Salamanca ha agradecido en un comunicado "la dedicación, el esfuerzo y el trabajo" del presidente regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco, durante los siete años que ha ejercido como alcalde de la ciudad de Salamanca.

Así lo ha señalado la formación política tras la celebración del pleno extraordinario que ha tenido lugar este miércoles en el Ayuntamiento de Salamanca, en el que Fernández Mañueco ha dejado de ser oficialmente alcalde de la ciudad.

"El hasta ahora alcalde ha dedicado su carrera política al servicio de las personas con perseverancia, esmero y cariño a esta tierra y sus gentes, alcanzando grandes logros políticos y de bienestar para los ciudadanos", ha indicado el PP en el documento recogido por Europa Press.

"En todas las responsabilidades públicas que ha ocupado a lo largo de vida su entrega y dedicación ha sido indiscutible. Ahora los salmantinos y los castellanos y leoneses tenemos una nueva oportunidad para seguir avanzando, con ilusión y esperanza, en nuestro futuro", ha añadido.

El comunicado termina al decir que los salmantinos tienen "una gran oportunidad, la de tener a un salmantino presidiendo la Junta de Castilla y León". "Se ha ido un gran alcalde, pero los salmantinos vamos a ganar un gran presidente de Castilla y León", ha apostillado el PP provincial.