Publicado 01/08/2022 10:43

El profesor de la UCAV Miguel Ángel Echarte realiza una estancia docente en México

   ÁVILA, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El profesor de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) Miguel Ángel Echarte Fernández ha realizado una estancia docente en la Universidad del Valle de Atemajac (Univa) de Michoacán-México, en el Campus de La Piedad, donde ha impartido la asignatura de Finanzas Internacionales dentro de la Licenciatura en Contaduría Pública.

   Dentro de esta estancia docente, el doctor de la UCAV ha realizado varias actividades entre las que destaca una entrevista en la radio local Código Libre, en la que ha analizado la experiencia de este profesor en el programa Verano Global 2022, en el que las clases se han desarrollado a través de una modalidad híbrida, ha informado la universidad.

   Durante los meses de mayo y junio, las clases se han impartido de manera virtual a través de la plataforma Teams, mientras que durante el mes de julio estas han sido presenciales.

   A lo largo de la entrevista, Echarte ha abordado la importancia de la internacionalización y las relaciones entre España y México. Además, se han planteado algunas cuestiones sobre el sistema financiero global donde destacan los efectos de la política monetaria y el papel de las criptomonedas en el escenario actual.

Contador

Más información