El programa taurino de San Pedro de Zamora incluye tres espectáculos con la participación de Miguel Abellán y Joselillo

Europa Press Castilla y León
Actualizado: viernes, 12 junio 2009 18:42

ZAMORA 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El programa taurino de las fiestas de San Pedro de Zamora incluye este año tres espectáculos entre los que se incluye una corrida de toros que se celebrará el día 29 con la participación de Antonio Ferrera, Miguel Abellán y José Miguel Pérez 'Joselillo', según explicó hoy el empresario Luis Miguel Ballesteros, durante la presentación de la feria.

Los espectáculos se inician el día 27 con un concurso de recortes libres en el que participan las comunidades de Aragón, Madrid, Valencia, Navarra y Castilla y León.

Además, el día 28 se celebrará una corrida de rejones con la participación de Rui Fernández, Sergio Domínguez, López Bayo y Antonio de Almeida. Durante el festejo actuarán dos grupos de forcados de Portugal. Se trata de un espectáculo "que nunca se ha programado en la plaza de la capital zamorana", añadió.

La concejal de Festejos, Mar Eleno, aseguró que se ha hecho un gran esfuerzo para programar espectáculos de calidad, que puedan satisfacer los gustos de los taurinos y, además, a precios muy contenidos.

Contenido patrocinado