El puente Enrique Estevan de Salamanca se cortará hoy al tráfico por trabajos previos al arreglo de desperfectos

SALAMANCA 18 May. (EUROPA PRESS) -

El puente de Enrique Estevan en Salamanca se cortará al tráfico de vehículos este miércoles, 18 de mayo, por la tarde, con el fin de llevar a cabo unos trabajos de medición y revisión previos a las obras para arreglar los desperfectos que provocaron el cierre de la acera izquierda.

El corte, que afectará a los dos sentidos de circulación, se iniciará a las 16.00 horas del miércoles y se prolongará, previsiblemente, hasta las 20.00 horas.

El corte de tráfico no afectará a los vehículos de servicio público, que podrán circular por el puente de forma alternativa, ni tampoco al tránsito de peatones, que sí podrán cruzarlo por una de sus dos aceras.

La Policía Local regulará el tráfico en las inmediaciones y efectuará los desvíos correspondientes en ambos sentidos, de entrada y salida de la ciudad, según han informado fuentes municipales a Europa Press.

Se recomienda a los conductores la utilización alternativa de los puentes Juan Carlos I, en la zona de La Aldehuela; Príncipe de Asturias, junto al tramo urbano de la carretera de Madrid y los accesos al barrio de San José; Sánchez Fabrés, en la primera vía de circunvalación, y Universidad, en la segunda vía de ronda.

Contenido patrocinado