Puente pasa a formar parte de la dirección de la FEMP en sustitución de Carlos Martínez

Publicado 21/09/2019 19:28:14CET
Captura de pantalla del tuit del alcalde de Valladolid, Óscar Puente. - EUROPA PRESS

   VALLADOLID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, pasa desde hoy a formar parte de la dirección de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), en sustitución del alcalde de Soria, Carlos Martínez.

   El propio regidor vallisoletano se ha hecho eco de la noticia a través de un mensaje publicado en su perfil en Twitter, en el que ha afirmado que espera "serle útil al municipalismo español".

   También a través de su cuenta en la red social de los 280 caracteres el secretario general del PSSCyL, Luis Tudanca, ha trasladado tanto su "enhorabuena" a Puente como su "reconocimiento" a Martínez "por su trabajo de estos años". "Castilla y León tiene grandes alcaldes y alcaldesas", ha aseverado en un tuit el secretario autonómico.

   Por su parte, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha sido reelegido por consenso como presidente de la FEMP --cargo que ostenta desde el 19 de septiembre de 2015--, mientras que la vicepresidencia primera recaerá sobre el alcalde de Estepona, José María García Urbano, y la segunda, sobre la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

Contador

Para leer más