El Restaurante María, mejor caseta de la Feria de Día de Valladolid 2019

Actualizado 13/09/2019 14:03:18 CET
Premio del Público para la caseta del Restaurante María.
Premio del Público para la caseta del Restaurante María. - EUROPA PRESS

   VALLADOLID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El Restaurante María de Valladolid ha resultado ganador del premio del Público como mejor caseta de la Feria de Día 2019, con una oferta que aúna tradición e innovación, como ha destacado la concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento, Ana Redondo.

   La edil y la presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería, María José Hernández, han hecho entrega junto a la caseta, situada en la calle Rastro de la ciudad, del diploma acreditativo y del premio al equipo del Restaurante María, encabezado por Alejandra Cuadrado.

   La votación se ha realizado a través de la página web www.visitavalladolid.com y de las redes sociales y el Restaurante María ha recibido 513 votos, un 29,4 por ciento del total, con lo que ha sido la caseta más apoyada para recibir este premio del Público.

   Por ello, además de un diploma acreditativo, el restaurante recibe un vale para diez entradas de espectáculos que se celebren en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) para repartir entre el personal del establecimiento.

Contador