ARANDA DE DUERO (BURGOS), 16 (EUROPA PRESS)
El presidente provincial del Partido Popular en Burgos, César Rico, ha apostado este lunes por el cambio de gobierno en Aranda de Duero "para que pasen cosas y se hagan cosas" porque a su juicio "no se pueden perder otros cuatro años más".
Así lo ha manifestado en un mitin celebrado en esta localidad burgalesa, en el que junto al candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha respaldado a la candidata a la Alcaldía, Raquel González.
En su intervención, Rico ha calificado al actual alcalde y candidato socialista, Luis Briones, como "cómplice del desastre que está padeciendo España en estos momentos" y ha tildado al candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta, Óscar López, de "turista accidental". "Contribuirá al turismo y a la fijación de población ya que ha dicho que si pierde o si pierde se quedará en Castilla y León", ha expresado.
Por su parte, la candidata popular a la Alcaldía de Aranda, Raquel González, ha definido su proyecto como "capaz, preparado, competente, renovado y sinónimo de buena gestión" y ha incidido en que su intención "es ganar para trabajar, no trabajar para ganar" con una política, según ha recalcado, basada en la creación de empleo y lejana de la política del PSOE "que obliga a vivir sin infraestructuras".