VALLADOLID 10 May. (EUROPA PRESS) -
El candidato del PP a la Alcaldía de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha calificado de "anécdota" su encuentro ayer con el 'mitin express' que su rival del PSOE, Óscar Puente, ofrecía en la calle Santiago de la capital, aunque ha ironizado con que él no necesitaría "pedestal" porque prefiere tener "los pies en el suelo".
En declaraciones recogidas por Europa Press tras la presentación del programa del PP de Valladolid para servicios sociales, el primer edil ha recordado que en su primera campaña electoral, en 1991, celebró un concejo abierto "muy cerca" del lugar donde ayer Óscar Puente impartió su 'mitin express'. "Alguien dijo entonces que eso era solo un gesto de campaña electoral y estuvimos haciendo concejos abiertos hasta hoy", ha aseverado.
El primer edil vallisoletano, que hizo fotos con el móvil al candidato socialista confesó que le "hizo gracia" ver a Puente "vendiendo el producto" y además "prácticamente a la puerta" de su domicilio, en la plaza de Zorrilla, lo que ha considerado "una casualidad".
Asimismo, ha incidido en que "más que a él" quería sacar en la foto al "auditorio" que tenía, pues ha asegurado que eran poco más de "tres personas" a parte de los concejales y quienes le acompañan en campaña electoral.