Publicado 02/03/2015 14:13CET

De la Riva destaca la elección "libre" de Saravia pero cree que Toma la Palabra "pesca en el mismo agua" que Sí se Puede

VALLADOLID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha destacado este lunes la "elección libre" y con un resultado "aplastante" de Manuel Saravia como candidato a la Alcaldía de 'Valladolid toma la Palabra', pero ha matizado que entiende que esta plataforma "pesca en el mismo agua" que la candidatura de 'Sí se puede', formada por Podemos y Ganemos.

En declaraciones recogidas por Europa Press tras la presentación de los datos de liquidación presupuestaria de 2014, el primer edil vallisoletano ha mostrado su "respeto" por el resultado del proceso de primarias en Valladolid Toma la Palabra, plataforma impulsada por Izquierda Unida y Equo.

León de la Riva ha recalcado que la victoria del actual portavoz del Grupo de Izquierda Unida en el Ayuntamiento, Manuel Saravia, ha sido "aplastante" y la ha vinculado con la "labor importante" realizada por la formación política durante el presente mandato. "Negar el trabajo que han hecho sería negar la evidencia", ha apostillado.

En todo caso, ha advertido de que Valladolid Toma la Palabra "pesca en las mismas aguas" que 'Sí se puede', la candidatura conformada por Podemos y Ganemos. En todo caso, ha reiterado el "respeto" que muestra por las personas que integren ambas listas.

Para leer más