Luces policiales. - POLICÍA MUNICIPAL DE VALLADOLID
VALLADOLID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
Un varón de 35 años ha sido detenido en la madrugada de este jueves en Valladolid al ser sorprendido por la Policía Municipal cuando estaba escondido en el baño del almacén de una frutería de la zona de Vadillos a la que había accedido, presuntamente para robar, tras forzar la verja exterior.
Según han informado fuentes de la Policía Municipal a Europa Press, los hechos se produjeron pasadas las 2.00 horas de este jueves, cuando una vecina de la zona de Vadillos ha avisado de que había escuchado fuertes golpes en la calle.
Al llegar, los agentes policiales encontraron la verja aparentemente forzada y avisaron a la propietaria del establecimiento, que trató de abrirla con llave pero no pudo al estar "desencajado" el mecanismo.
Los policías accedieron finalmente al interior por la ventana, tras avisar de su intención de acceder por si hubiera alguien dentro. Al inspeccionar el local encontraron a un varón escondido en el baño del almacén y le preguntaron "qué hacía allí", a lo que según fuentes policiales no dio respuesta.
Los agentes detuvieron al varón, de 35 años, que no opuso resistencia y al que se le imputa un delito de robo con fuerza en las cosas.