Rozalén visita a los niños del Hospital Clínico Universitario de Valladolid

Rozalén visita el Hospital Clínico Universitario 4-9-2018
HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO DE VALLADOLID
Publicado 04/09/2018 18:57:27CET

   VALLADOLID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La cantante Rozalén y la intérprete de lengua de signos que la acompaña en sus conciertos, Beatriz Romero, han visitado a los niños del Hospital de Día Infanto-Juvenil del Clínico Universitario de Valladolid este martes y han respondido a "multitud" de sus preguntas sobre la música y la vida.

   La artista albaceteñam que ofrece un concierto en la Plaza Mayor de la ciudad en la noche de este martes, ha compartido su "desbordante filosofía vital" con estos niños, quienes le han contado las actividades que se desarrollan en el Hospital de Día Infanto-juvenil del Clínico y en la planta de hospitalización de los menores, según han señalado a Europa Press fuentes del centro hospitalario.

   Así, Rozalén ha explicado sus "difíciles" comienzos en el mundo de la música, y ha reconocido la "inmensa" suerte que tiene ahora de poder cantar con artistas a los que admiraba antes de ser una voz reconocida.

   Tras una hora y media, el encuentro ha terminado con el regalo de un ramo de girasoles a la artista en homenaje a una de sus canciones; mientras que ella ha pedido a los niños "no le dediquéis tiempo a la oscuridad, sí a lo que aporte luz y alegría".