VALLADOLID 3 May. (EUROPA PRESS) -
La aerolínea de bajo coste Ryanair movilizó a 700.000 pasajeros en el aeropuerto de Valladolid desde que se iniciaron las operaciones en noviembre de 2003, tanto en vuelos de llegada como de salida, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la compañía.
La ejecutiva de Ventas de Ryanair en España, Caitríona Beggan, explicó que en poco más de tres años se han transportado 700.000 pasajeros "y eso operando tan sólo dos rutas (Valladolid-Londres y Valladolid-Bruselas) ya que hasta el mes pasado mes no entró en funcionamiento la línea a Milán-Bergamo"
Al respecto, desde que se puso en marcha la ruta a Milán el pasado 2 de marzo y en el primer mes de operaciones volaron casi 5.000 pasajeros, lo que hace pensar a la compañía que se pueden alcanzar los 60.000 pasajeros en el primer año.
La nueva ruta a Milán, junto con las existentes a Londres y Bruselas están disponibles para reservar a través de la web www.ryanair.com y por tan sólo 10 euros por trayecto, todo incluido.
Ryanair es la aerolínea de tarifas bajas más grande de Europa con 19 bases y 458 rutas de bajo coste a través de 25 países. Ryanair opera actualmente con una flota de 134 nuevos modelos de Boeing 737-800 y tiene un pedido adicional en firme de 117 nuevos aviones, que serán entregados a lo largo de los próximos 5 años.