Salamanca impulsa sus servicios turísticos con una marca que aúna promoción y comercialización

Nuevo punto de comercialización en Salamanca
AYTO SALAMANCA
Actualizado: viernes, 7 agosto 2015 12:14

SALAMANCA, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Salamanca ha lanzado una nueva campaña para impulsar el puntos de promoción y comercialización de los servicios turísticos de la provincia, ubicado en la Plaza Mayor, con el objetivo de facilitar al turista la compra de los billetes.

Rutas a caballo, visitas a ganaderías de toro bravo, catas de aceite, excursiones a la sierra, talleres artesanos y balnearios son algunas de las propuestas que las empresas de la provincia pueden promocionar y comercializar en la Oficina de Turismo de la Plaza Mayor, que estrena nueva imagen: 'Salamanca y más'.

La primera acción de esta campaña de imagen ha consistido en potenciar el nuevo servicio de la Oficina de Turismo a través de un punto físico, señalizado por una serie de piezas corporativas como un adhesivo indicador de gran tamaño en el suelo de la oficina, un cartel sobre el mostrador, un display informativo con la nueva imagen y una pantalla Led donde se expone de forma animada el desarrollo de la nueva imagen y la presentación visual de la gran oferta de actividades.

La imagen gráfica desarrollada para 'Salamanca y más', simboliza una flor formada por ocho pétalos con forma de marcadores de geolocalización de diferentes colores en escala cromática, que representan la variedad de actividades y las diferentes alternativas turísticas que ofrece la ciudad y su provincia.

En su centro, una mancheta neutra con el lema en blanco 'Salamanca y más' coronado por un icono de una cámara fotográfica y un marcador que nos hace evidente que se trata de oferta turística, informaron a Europa Press fuentes municipales.