Saravia apela a su experiencia para liderar la candidatura de VTLP y confiesa que le habría gustado confluir con Podemos

VTLP
VTLP
Publicado 09/03/2019 19:07:05CET

   VALLADOLID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda y candidato a encabezar la lista de Valladolid Toma la Palabra (VTLP) a la Alcaldía de Valladolid, Manuel Saravia, ha señalado que su "punto fuerte" es la experiencia que le han brindado cuatro años de oposición y otros cuatro de Gobierno.

   Así lo ha indicado este sábado en el acto de presentación de las 30 candidaturas a las elecciones primarias de VTLP, que ha tenido lugar en el Centro Cívico José Luis Mosquera ante más de 150 personas y al que ha asistido su contrincante, el también candidato a encabezar la lista de VTLP, Francisco Javier García.

   En relación a su veteranía, Saravia confía en que se valore el trabajo realizado pero, sobre todo, "el que está por hacer". Con la mirada puesta en el futuro, Saravia ha afirmado que VTLP está en condiciones de presentar proyectos "útiles, claros y realizables", tres adjetivos que suponen una "marca diferenciadora" que merece la "atención" y la "confianza" de la ciudadanía.

Contador

Para leer más