Publicado 24/06/2021 13:31CET

Segovia pone en marcha una nueva edición de 'Laboratorios de Creatividad Ciudadana' con 56 actividades en verano

Archivo - Imagen de archivo de participantes en talleres de creatividad.
Archivo - Imagen de archivo de participantes en talleres de creatividad. - AYTO DE SEGOVIA - Archivo

   SEGOVIA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de Segovia ha puesto en marcha una nueva edición de los 'Laboratorios de Creatividad Ciudadana' que contempla 56 cursos o actividades formativas para un total de 600 plazas.

   Dentro de la programación hay espacio para una amplia variedad de actividades que van desde la creatividad en el entorno natural con actividades como la astronomía hasta la expresión creativa a través del teatro y la música, pasando por la artesanía con laboratorios de madera o arcilla.

   Para este proyecto, la Concejalía de Cultura ha contado con 24 artistas y artesanos locales, los cuales serán los que dirijan los cursos, con el objetivo de mostrar el apoyo del consistorio a un sector que ha sufrido muy directamente las consecuencias de la crisis sanitaria.

   En total se ofrecen 601 plazas para todas las edades, desde los dos años y sesiones especiales para familias. Los talleres, que comenzarán el 5 de julio y se prolongarán hasta el 3 de septiembre, tendrán un precio de 3 euros por curso.

   Las entradas se podrán adquirir desde el 1 de julio en el Centro de Recepción de Visitantes (Azoguejo) hasta completar el aforo determinado para cada una de las actividades propuestas.

   Toda la información (talleres, calendario, horario y espacios) se encuentra en la web municipal www.segovia.es.

Para leer más