Actualizado 28/06/2010 23:15 CET

Siete personas de una misma familia resultan heridas en un accidente en Castrillo de la Guareña (Zamora)

CASTRILLO DE LA GUAREÑA (ZAMORA), 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Siete personas de una misma familia resultaron heridas en un accidente de tráfico que se produjo hoy en la A-62, a la altura del municipio zamorano de Castrillo de la Guareña, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se produjo minutos antes de las 14.45 horas de hoy, cuando una llamada al 112 informó de la salida de vía y posterior vuelco de un turismo en el kilómetro 200 de la A-62, a la altura de Castrillo de Guareña (Zamora) en dirección Salamanca, donde al menos seis personas habían resultado heridas y cuatro de ellas se encontraban atrapadas en el interior del vehículo.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Bomberos, dos helicópteros medicalizados, otros tantos equipos médicos de Tordesillas y Fuentesaúco y tres ambulancias de soporte vital básico.

Una vez allí, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a siete personas, tres de las cuales fueron evacuadas al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y otras cuatro al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

Los accidentados son la conductora del vehículo, M.L.M, de 40 años, herida grave; su marido, P.E.O, de 41 años y herido grave; los padres de éste, A.E.G. y M.D.E.O, heridos leves, y los hijos del matrimonio, de 13, 15 y 17 años, con heridas de diversa consideración.

Durante el seguimiento del incidente, los Bomberos de Toro confirmaron que tuvieron que intervenir para excarcelar a cuatro de las víctimas.

Para leer más